¿Y si resulta…

…que hace años que debería haber cerrado el blog pero no lo hago por simple onanismo? ¿No será que el blog me sirve de monumento a mi ego para refocilarme en mis frases vacías y pretenciosas? ¿No hay un punto de ausencia de humildad en el hecho de escribir cosas con la pretensión de que alguien las lea y, váyase usté a saber por qué, las considere interesantes? ¿No es precisamente eso lo que yo critico de Twitter y, sin embargo, incurro desde que abrí este agujero en la Red?

En ese caso, me hago trampas a mí mismo, me engaño y me consuelo. Paradójico.

Responder

