Por lista

Lo tengo dicho: “Sexo en NY” ha hecho un daño irreparable a la mentalidad colectiva de las mujeres. Usté no me cree, señora, pero noticias como esta lo prueban empíricamente. La mujer que, de vacaciones con su nueva pareja, se fotografía con la camisetita con el mensaje a su ex y la cuelga en la red social de la F azul. Ya sabe a cuál me refiero. Pero el ofendido no se deja amedrentar y denuncia. Hoy sabemos que ha ganado el caso, y a la ofensora la condena un juzgado a indemnizarle con mil euros. Y yo me alegro. Por lista, por ir de graciosa, por creerse tan guay como Samantha y Carrie, por abusar de las películas americanas en las que las feministas pueden hacer escarnio de sus ex porque eso es progre, por querer ser la más molona del feisbu. Lo curioso es que no tuvo reparos en lucir el jeto para lanzar la puñalada a su ex, pero en las noticias de los informativos ha preferido ocultarlo. Encima, cobarde.

Pues ea, por lista. A ver quién se ríe ahora de quién.

Responder

