Tuitea tu vida

Estoy recién llegado de Palma, enciendo el ordenador para ver cómo va la Bolsa (¿cuela?) y me topo con que Guti y su ex novia lo han vuelto a dejar, tras retomarlo antes del verano, cuando él llegó a Soria para recluirse en un convento cartujo en el que reflexionar sobre su vida. No, perdón, quise decir a Ibiza para ponerse hasta el culo de mojitos y playa. El hecho en sí me trae bastante al fresco, señora, no se lo voy a negar. Pero me ha hecho mucha gracia que el anuncio haya trascendido porque el propio futbolista así lo ha comunicado a través de su Twitter. Es decir, ha informado al mundo de la nueva, para que el mundo tome conciencia de ella al tiempo que debate sobre el devenir de la economía global. Lo que por otra parte no hace sino ratificarme en mi convicción de que esa famosa “herramienta de comunicación” carece de toda utilidad en un 90% de los casos. Hay demasiados gutis en el planeta.

Responder

