Infiel!

La parejita

Ya, hoy estoy pesado (y por tanto, animado). Acabo de enterarme que Hugh Hefner, el octogenario fundador del emporio Playboy, cancela su boda con Crystal Harris, sesenta años más joven, rubia, alta, cachonda (feministas, a mi!). Es un acontecimiento planetario del que anteriormente había hablado en el blog. ¿Una repentina enfermedad del abuelete? ¿Un exceso de pastillitas azules que pudo provocar un fallo coronario? ¿La mala vida ha pasado factura? No, señora, nada de eso. El pobre Hugh desmonta el casorrio (que iba a ser retransmitido por televisión!) porque al parecer su prometida le ha engañado con un actor (de nombre intrascendente). El primer sorprendido fui yo, porque no comprendía cómo la veinteañera Crystal pudo fijarse en un niño de su edad, falto de la sabiduría de Hefner, de su mirada limpia, de su sonrisa sincera, de su amor verdadero. Estoy consternado. Cómo se le puede hacer eso al abuelito. ¿Es que no te queda amor, Crystal? ¿Cómo has podido? ¡Arruinar una larga vida de felicidad junto a Hugh en un duradero matrimonio por una canita al aire contra natura con un pipiolo de tu edad! ¡Infiel! ¡Sodomita!

Responder

