Doce de enero de 2010

A las 02.35 minutos de la madrugada inicio la lectura de “Guerra y Paz”, de Leon Tolstoi. Así, sin más. Después de meses y meses amagando, buscando una novela de verdad, tras probar menudeos varios en best sellers de todo tipo y pelaje, aterrizo en los clásicos, y nada mejor que uno de casi dos mil páginas y que llevó al bueno de su autor seis años escribir. Alentado por muchos conocidos a dar este paso, queda constancia de la fecha de inicio, y espero que este primer semestre del año vea también la fecha de su conclusión y un resultado satisfactorio. Ya le iré contando, señora.

One comment

  1. Hazte un buen esquema con todos los personajes. Creo que te servirá mucho. Yo, lo siento por mí que sé que me lo pierdo, pero me supera, al menos en estos momentos. Así que por mi parte seguiré amagando.

Responder

