Competiciones absurdas

Se me acaba de ocurrir una. Véase una carrera por ver qué es más aburrido en la música española (y en español). Yo creo que empata cualquier disco de Alex Ubago (cualquier cosa, en fin) con Amaral en directo y una entrevista de El Canto del Loco o la portada de un cedé de La Oreja de Van Gogh (no es necesario escucharlo). De Alejandro Sanz no hablo, que puede desencadenar un cataclismo y darle ideas para nuevas canciones, y tampoco es eso, que vivíamos muy tranquilo con él en Miami. ¿Por qué no se van todos a Florida y tocan allí los c******* a los lugareños en vez de torturarnos a nosotros? ¿Necesitamos los 40 Principales? Amigos de la nave del misterio, créanme cuando niego la mayor. Reconduciendo la disgresión a su comienzo, lo del chico este esmirriaillo de las baladitas que se junta con Craig David para torturarnos un poco más y hacer internacional sus quejidos es malo, muy malo. Es horroroso. Es insoportable. Te dan ganas de bajarte de la cinta andadora del gimnasio cuando le ves salir por la tele e irte a mear con tal de no verle. La lástima es que Amaral sea tan coñazo en vivo. ¿Por qué no se curran un poquito su sonido para no ser exactamente igual que su disquito amplificado a porrocientos mil megavatios? ¿Por qué Dani Martín me cae tan gordo cuando hace otra cosa que no sea cantar (algo que tampoco me revoluciona)? ¿Quién le dijo que aparecer en la tele le convertía en actor? ¿Por qué se lo tuvo que creer? ¿Cuándo va a dejar de levantar pesas y ponerse mostrenco? ¿A quién le importa qué hay detrás de sus canciones para adolescentes con acné y veinteañeras insatisfechas? ¿En qué se diferencian de Pignoise y Pereza salvo en el color de las Converse y el número de piercings? ¿Cuándo le van a decir al Leiva ese que con gafas de sol no se puede ir por la vida, por moderno que seas? Ya señora, ya me voy soltando y termino. Todo esto conduce a una última maldad definitiva. ¿Quién fue el médico que le aseguró al productor de La Oreja de Van Gogh que había que buscarle sustituta a Amaya Montero? ¿No entendió la ironía de "si hombre, sí, seguro que lo siguen petando esos chicos, todavía quedan ciudades de España a las que dedicarles un temazo"? ¿Por qué la rubia no ha reconducido su vida a las ONG’s en Burundi? ¡Si seguro que los negritos disfrutaban oyéndole cantar "la reina del pop" y eso!

Ea, ya. Tengo momentos así de escupir ideas que me bullen y hay que dejarlas ir, que si no provocan flatulencias y soy de ojete fino.

PD: Miércoles noche, en La 2. Imagínese el resto, señora.

PD 2º: La culpa es de los Beatles, que se fumaron un porro de más e inventaron el pop. Todo habría sido más fácil si se hubieran dado directamente a la cocaina y el alcohol. Habríamos tenido dos bandas como los Rolling y este mundo sería infinitamente mejor. Chapman llegó quince años tarde, me temo.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s