Amos chacho!

Me hacen gracia estos de "La excepción". Escupen letras de realidad. Y como se refieren a periodistas, pues me gustan aun más.

"Amos chacho"

Amos chacho… y yo que no sabía que era er caché,
amos chacho… y yo que nunca primo las pié,
amortajen… a todo periodista de pastel,
que se vea su frustramiento reflejao en el papel…
(…)

Pues si es normal, hombre que to nos suene a chino
que no hemos estao nunca metío en estos temas,
que si er caché que si el protools
que lo llaman royalti ¿Y que no es de Flandul?
Entonces suelta la cuchara que te veo con las ganas
de meter la zarpa en el platuni y llevarte la taja,
la avaricia primo crea enemistad
que es mejor que ser honrao e ir con la cabeza alza.
Que no te culpen que no te sienta avasallao
por preguntones que fingen ser listillos y enteraos,
remingaos, refollaos, mu afanaos,
¡Amos! y luego la parienta en casa les tiene achantaos.
¡Mortífero! de la manera en que nos vimos
atravesando el camino con un carro destartalao,
son nísperos lo que tú ves en mi bolsina,
y yo reparto en cada esquina y sólo tienes que pelar,
aclarar, que por lo visto dicen que hay que ser Rockero,
Popero, Rapero y así poderte encasillar ¿No?
y si me da por escuchar a mí Rosendo
a Ketama o a Triana ¿dicen que no soy real? sal de aquí…

Responder

