Géneros

Masculino o femenino, para más señas. En esta sociedad hipócrita instalada en lo políticamente correcto, no se puede decir que el feminismo es un tópico trasnochado. Pues yo lo digo, señora. El feminismo está trasnochado, todavía más superado que el intolerante e intolerable machismo. Me cansa que todo político o empresario de medio pelo me dé la murga diciéndome que "el talento de la mujer está por descubrirse". No, perdone, el talento de la mujer ya está de sobra descubierto, porque no existe sobre la faz de la tierra trabajo intelectual que una mujer no pueda hacer igual o mejor que un hombre. Y las pamplinas del sexo débil ya suenan a huecas cuando se habla de trabajos físicos. Estoy harto de que intenten inculcarme igualdades entre sexos, que me las impongan en mi manera de pensar. Estoy cansado de que los progres de turno me den lecciones de urbanidad, de "su" urbanidad, cuando probablemente la mía les adelanta por la izquierda. No necesito que nadie me diga todo lo que vale una mujer, porque lo último que jamás he mirado a la hora de confiar en una persona, en el plano laboral o personal, es su sexo. ¡Basta ya! No por mucho poner en valor a la mujer evitaremos que desalmados sin escrúpulos sigan golpeando y amenazando a sus parejas, ni que empresarios cenutrios se escuden en el sexo para establecer diferencias salariales o criterios de contratación. Y así, hasta el infinito. Una mujer vale tanto como un hombre. Porque a fin de cuentas, los seres humanos valemos lo mismo simplemente por andar sobre dos patitas en este lugar llamado planeta. Y visto lo visto, el género de unos u otros ya no vale ni pa salvaguardar la "especie" ni pa predefinir gustos en el dormitorio. Así que, por favor, próceres de lo políticamente correcto, déjenme mucho en paz con sus monsergas.

Responder

