Música para huir

Dependo de la música para modular estados de ánimo, en su gran mayoría bajos. Son una anfetamina efectiva y económica, nada nociva para la salud, y que además no deja efectos secundarios. Ya he hablado a menudo de ellos, pero los "Marea" me curan en profundidad. Y desde que sé que el 18 de noviembre editan un doble cd y dvd con su último concierto en Madrid, vivo ansiando el momento para volver a reencontrarme con su sonido agreste y urbano. Y como tienen un punto de adicción muy fuerte, voy planeando ya una huida a Londres el próximo 28 de noviembre, bastante fugaz, para volver a verlos en directo y tararear que Manuela canta saetas, que escape de su cama con su vaso de canela en rama, que los sacos no dan abasto de olores, para poner mi reino de despojos en estos lugares, donde me invento otor mundo de puertas abiertas. Tocan en The Jamm, en Brixton, y allí quiero estar yo. Y para ir abriendo boca, Los Delinquentes en La Coruña el jueves que viene, último de octubre, y la semana siguiente, Extremoduro de nuevo. Con semejante chute en las venas de guitarra y ritmo brutal, me veré capaz de afrontar el otoño diurno con mayor ánimo.

Cierro los ojos y se apaga la luz. No funciona nada. Donde está la luz, aquí! que hay en tu mirada…

Responder

