No more Mr. Soprano

Se acabó. Y me ha gustado ese polémico final que David Chase ha montado para la mejor serie del siglo XXI, o al menos lo que llevamos vivido de él. He disfrutado de principio a fin "Los Soprano", tardé en engancharme a la vida del jefe mafioso de Nueva Jersey, pero he acabado sintiéndome parte de su familia. Ya he hablado muchas veces de él, pero lo único que puedo hacer es recomendar que, al igual que yo y otros a los que he contagiado mi enfermedad por esta serie, la disfruteis. Os faltarán las mismas palabras que a mi, pero tendreis la misma sonrisa de complicidad. Cent’anni, Tone, cent’anni!
 
PD: Estoy de vacaciones. No presto dinero, no bebo, no fumo y huyo de las mujeres de mala vida. Así que si quereis algo de esto, a mi no me llameis.

2 comments

  1. Señoritas que me llevan al mal camino de la noche y el exceso, precisamente en un momento en el que estoy emparentado con la virtud más pura y cristalina. En mi verano, me rehabilito. En el otoño, vuelvo a mis fueros.

Responder

