¿Y si me voy?

Me ronda la pregunta por la cabeza últimamente. ¿Y si tengo que dejar Galicia e irme? ¿Me ha llegado el momento de poner fin a esta etapa de mi vida? Nada me retiene ya aquí, o al menos nada que me haga replantearme un asentamiento más o menos transitoriamente definitivo (bonita contradicción) por estas lejanas tierras de bruma y lluvia. Voy deshojando la margarita con un "me voy, no me voy", que me temo saber anticipandamente cómo terminará. No pensé que llegara a plantearme esta pregunta tan pronto, pero las circunstancias acucian y no entienden de racionalidad. Dejar atras Galicia supone decir adiós a demasiadas sensaciones, a demasiados amigos y demasiados recuerdos. Pero ni unos ni otros dan de comer ni sustentan la felicidad más allá de momentos puntuales. Este es un post más dubitativo que de costumbre. Probablemente porque estoy pensando, más que de costumbre, en abandonar. Que nadie se lleve a engaño, porque como es tradición en mi vida, nada es definitivo, salvo la muerte, y a esa no la espero hasta dentro de un puñado de años. Irme. ¿Qué gano? ¿Qué pierdo? ¿A quién pierdo?

3 comments

  1. Pirate pa londres y cumple tu sueño! Salta pequeño saltamontes… salta! xDD
     
    Ah! y búscate un pisito apañau de 2 habitaciones o con un buen sofá… el whiskey lo pongo yo ;) jajaja

  2. Yo  me iría. A veces me sorprendo leyendo mis propios pensamientos  a través de tus líneas. Se trata de intentar ser feliz, de estar bien. Un poquito de valor, de decisión y  ya está.

Responder

