Torrebrunear

Hoy tengo un día de esos de tanto trabajo y tanto alboroto mental, que sólo me apetece recitar a Breton de la A a la Z y firmar donde se indique su manifiesto. ¿Quién necesita escribir cosas coherentes cuando hilar absurdeces una detrás de la otra apetece aun más? Pues eso, amontonemos pensamientos, a ver qué sale. Ahora mismo, la conciencia me llama a hacer una entrevista que tengo pendiente por teléfono, pero sólo tengo ganas de comer o de jugar a la Play. Veremos quien vence. Y tengo cuerpo de viernes. No para salir, sino para dormir mañana por la mañana un poco más y ahorrarme el madrugón de la Facultad. ¿Derecho, no? Pues será. Y sé que resultará infantil, pero estoy ilusionado por la edición en DVD de las aventuras de He-Man. Mi infancia en siete dvd’s. Anda que no gasté tiempo jugando con los muñecajos esos de crio. Buah, ni un año ni dos. Ni cuatro ni cinco, me temo. También está recién calentita la serie completa de V, ¿recuerdan a la cabrona aquella de Diana que puteaba al pobre Donovan? Qué lagartos tan graciosos. Ya no me faltan series de la niñez. Entre Corrupción en Miami, El Equipo A, He-Man y V, sólo me quedan las temporadas enteras del Un, Dos, Tres y podré montarme una semana remember que se va a cagar la perrita. De un tiempo para acá, parece como si necesitara bajarme a Madrid. O quizás sean sólo unos días lejos de Santiago y su clima este gris, ¡aunque ha salido el sol, señora! Fresas con leche, champiñones salteados, ensalada mixta y filetes. No le busquen sentido a esto último, que no lo tiene. ¿Pues no que el otro día voy andando por la calle y se acerca un viejecito resalao a dos niñas que estaban fumando y les dice así bajito y de buen tono "eso es malo pa la salud"? ¡Qué gracia el señor! Evidentemente, puede imaginarse la cuenta que le echaron al abuelete. Un tipo majo, sí señor. Qué bonito es el Derecho, sobre todo cuando no hay que estudiarlo, oiga.
 
Y ya por hoy vale, que tanta pamplina junta resta seriedad a esta bitácora, si es que alguna vez tuvo siquiera gramo y medio.
 
PD: "Las aceras están llenas de piojos", grandísimo disco de los Marea. Ah, a quien le interese, Extremoduro en Santiago el 23 de mayo. Apúntenme.

One comment

  1. Me puede usted explicar como coinciden nuestras series de infancia??? No estábamos ubicados en el mismo período temporal. Así que lo  que me queda por pensar es algo que me deja en un lugar cuando menos extraño.  O tu has crecido muy rápido o yo muy despacito. Y no estoy hablando de estatura…..

Responder

