El día del mueble

Mueble pa la entrada y mesita pa el teléfono. Creo que comprar muebles es un paso en la vida de toda persona que marca el comienzo de lo serio. Ya no vives en casa de papá y mamá, y allí donde te dejes caer muerto te importa lo suficiente como para darle un toque tuyo y que no sea un zulo con mueble bar de formica y sillas de todo a cien. "Tú tienes claro que te vas a quedar aquí", me dice Luis, que me ha acompañado al Milladoiro a comprar los muebles. Y la verdad es que no, no lo tengo claro. Pero no voy a meter mi vida en un paréntesis hasta que me llegue una carta con mi destino definitivo. Me gusta vivir cómodo y a gusto, aunque sea eventualmente. Dos muebles más. Ahora la choza esta parece habitable. Queda usté invitada, señora!

Responder

