Sexo y chocolate

Atención a la noticia tonta del día, fruto del estudio estúpido de la semana, cómo no, en Gran Bretaña. Ojito a lo que publica hoy La Voz de Galicia en su edición digital.
 

Las británicas prefieren el chocolate al sexo

Más de la mitad de las mujeres británicas (el 52%) prefieren el chocolate al sexo. Por el contrario, los hombres afirman en su inmensa mayoría (el 87%) que prefieren el sexo al dulce, según esta consulta realizada entre 1.500 adultos por una marca de chocolates. Una de las mujeres interrogadas explicó que se decanta por el chocolate porque «no decepciona nunca». El 57% de los hombres y el 66% de las mujeres apuntaron que comer chocolate les pone de buen humor. Cerca de la mitad de los hombres del Reino Unido ofrecen regularmente chocolate a sus parejas como regalo, sobre todo con motivo de su cumpleaños.

Bueno, se me ocurren dos ideas. La primera, que la marca de chocolates que ha encargado la encuestita no vende ni a mitad de precio y tiene que ocurrírsele cosas como ésta para que alguien hable de ella. Y la otra, el grado de podredumbre mental de los tíos. Ellas, todo sensibilidad, prefieren el dulce al disfrute, pero nosotros somos más prácticos. O más simples, mírelo usté como quiera, señora! Y claro, como nos va todo lo que tiene que ver con el catre, a la que podemos, regalamos chocolate. Quizás para que si no hay orgasmo placentero al menos haya sustituto. Y luego nos llaman tontos.

PD: La tercera idea es que los británicos follan mal. Pero eso es chauvinismo, me dicen mis amigos. Eso explica que las inglesas invadan Mallorca en el verano…

One comment

  1. chavalito, me he quedao cogia por dos razones:
    1- el comentario que dejé aqui no ha salido… por tanto,me he quedao sin respuesta a mi pregunta de las gallegas…muahaha!
    2-hay que ver que cambiado te veo,ya no eres como el bicho del cajón XDDDD (broma)…. tas mu güapo pero tienes una cara de golfo y pervertido que no puedes con ella… que te gusta a ti la fiesta, jodio!
    3!- ganaremos la liga??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s