Visiones de viernes

20.53. Viernes. No tengo plan para salir. Luis se fue a Madrid. Lucas, para Ourense. La "Hermandad la Española" ha huido a Madrid en misión de reconocimiento por este fin de semana. Los compis velan armas porque mañana trabajan. Laura quiere descansar. Y yo no tengo plan. Me noto… ¿nervioso? ¿inquieto ante la perspectiva de un viernes sin que la noche me envuelva? ¿sin ir de bar en bar presa de la nocturnidad y el JB? ¿en serio que me va a dar un ataque de ansiedad por quedarme en casa un viernes noche? Tengo que remediarlo. No encuentro una mala película ni una mala serie (ya me he chupado la primera temporada de Heroes) que me retengan en estas cuatro paredes. Ni tan siquiera el God of War 2. Porque ya di cuenta de él este mediodía. ¿Hasta qué punto podemos hacernos animales de costumbres para necesitar la dosis de vida social? Bueno, en este caso no es que necesite vida social, es que necesito irme de cañas con los colegas, pero no se da la coyuntura. Hmmm… El cine me llama. O no. O sí. ¿En serio que no me queda nadie ahí fuera? Mensajes desesperados. Precedo. No contesta. Marcos, en el pueblo. Y todos los conjugados en femenino han pasado a mejor vida momentáneamente. Esto desquicia. Va a ser cine. ¿Piratas del Caribe 3? Hmmm… 20.58 No, no voy a montarme la fiesta en casa, no me gusta. Bajo ningún concepto voy a caer presa de "Donde estás corazón" ni la bazofia catódica de las televisiones. Cine. Cine. Cine. Casa. Casa. Casa. ¿Cine? ¿He oido cine? 20.59 Podría empezar la quinta temporada de 24. Y podrías no hacerlo. Podría empezar El Ala Oeste de la Casa Blanca. O acabar la segunda de El Equipo A. O ver Corazones Indomables. ¡¡O irte a dormir, enfermo!! No, dormir no. ¿Será posible que no soy capaz de llenar mi vida si me faltan los amigos y el trabajo? ¿Dónde han quedado mis inquietudes? ¿A la altura del perejil? Recuerdos. Baúles. Culpabilidades. Este viernes debería acabarse ya. 21.01. Queda lejos el sábado. Me falta un beso. Me sobra soledad. 21.02.

Responder

