El sol existe!!

El Astro Rey es un bien preciado en Santiago. Llevamos un otoño y un invierno donde si no nos han salido humedades en la axila y en la pared del cuarto de baño, ya soportamos lo que nos echen. Es más, creo que han cambiado mis convencionalismos más primarios. Si antes me preguntaban cuál era el lugar del mundo donde más calor hace, sin conocer todavía el Sáhara ni el Gobi, diría que en Sevilla en pleno agosto. Pero ahora, al imprudente que quiera conocer dónde más llueve en el globo, fijo que me sale Compostela como respuesta inmediata. Palabrita del niño Jesús. Y salió el Sol (con mayúsculas) el otro día, y aun sigue ahí arriba, alumbrando mucho aunque no calentando demasiado. Yo quiero que llegue cuando antes aquí el cambio climático. Así dejaré de acabar empapado los viernes por la noche con agüita caida del cielo y podremos recuperar el espíritu primaveral a las primeras de cambio. ¿O concibe usté señora que en Sevilla no estén a estas alturas en manga corta y enseñando el ombliguito? Pues eso.
 
PD: Que no, que no me quiero volver al Sur, pero quejarme por el clima es una constante de un servidor.

2 comments

  1. felicidades por recuperar una parte de ti… es tu "ciber yo"… bueno tu "ciber tu"… xD…vale…………puff…
    esta barbaridad quiza se deba a que…como bien dices… aqui luce el sol, y en mi caso: me da demasiado en la cabeza..
    y sii!!jejej , hoy enseñe el ombliguito ^ ^. nos ves por web cam o algo¿jajaj

  2. Es la poderosa imaginación. Pasé muchos años ahí abajo pa saber cómo funciona el cerebro femenino en esas latitudes. Es salir el sol y empezar a surgir ombligos de debajo de las piedras. Una cosa mala, créeme.

Responder

