Oportunidades

Debería haber en esta vida algún tipo de avisador de oportunidades. Se vendería incluso más que el avisador de radares. Imagínese señora, que se compra usté el aparatito y cuando pasa enfrente de una tienda con un vestido a buen precio pero que no está de rebajas y le empieza a pitar. Sería una señal para que entre y se lo compre, porque el cacharro de marras sabe que en rebajas desaparecerá y usté no podrá comprárselo. Pero más allá de objetos materiales y ofertas de escaparate, debería valernos para nuestra vida diaria. Para que se te cruce alguien en tu triste existencia y el avisador comience no ya a vibrar y pitar, sino que te agarre por las solapas y te dé dos buenos sopapos para que no dejes escapar a la que será tu compañera por siempre y la media naranja que siempre buscaste. Sería muy útil los viernes por la noche. Porque su mecanismo estaría ajeno a los efectos del alcohol y pondría algo de sentido común a los desvaríos de los ebrios que, ligeramente perjudicados, acaban en brazos de la más fea (o el más feo, para que no haya discriminación de género). Yo compraría uno del tirón. Me valdría para evaluar si mis sensaciones del pasado son correctas y para guiarme en un presente gris y en el que veo claras pocas cosas, y las pocas que creo ver dejo que vayan a casa andando. Digo yo que podrían inventarlo, y dejarse de cremas de baba de caracol o raspadores de verdura prodigiosos que quitan la cáscara. A ver si de una puñetera vez la teletienda vale para algo, leñe.

3 comments

  1. cada dia lo flipo mas con tus comentarios… jajaajajaj vaya descojono me ha llevao este ultimo..la verdad que lo de piel de toro fue un puntazo…jajajajaajajaj, en fin, que te ha quedado muy chulo el cambio en el space…más vidilla..
     
    pd: no te puedo hablar de sexo, hijo mio,que estoy más pelá que pa que…(aunque no rozo tus niveles,por suerte ;))

  2. Holas q tal??
    Me he pasado por tu space y la verdad es que está muy bien espero poder seguir pasando de vez en cuando así como me gustaría que visitases frecuentemente http://teleinterferencias.spaces.live.com donde encontrarás humor y donde podrás informarte sobre televisión, música, cine… espero que te guste y que dejes de manera habitual tus comentarios a todo aquello que sea de tu interés, tus chistes y demás aportaciones, actulmente hago un ranking de los mejores presentadores/as y puedes participar… muchas gracias y hasta pronto!
    Saludos!!

Responder

