Estados de ánimo

Los estados de ánimo, las sinergias de nuestro alma, los altibajos de la moral, por mucho que digan, no los controlamos nosotros. Es más, hasta las personas con todo a favor para ser felices acaba encontrando un pozo anímico en el que caerse y del que sólo a duras penas salen para recuperar la sonrisa. No estoy en uno de esos casos, está claro, pero ando trastabillado en el asunto este de la felicidad. Y quien me conoce (y sabe que se lo agradezco infinito) me pone encima de la mesa que cualquier circunstancia adversa que se cruce por mi camino es a todas luces insuficiente para emborronar el sinfín de cosas positivas de esta vida que sigo. Razón no le falta, claro está. Pero he ahí lo puñetero del ánimo, que puedes razonarlo pero nunca cambiarlo a tu antojo. Ahora bien, quiera que el bache en el que ando sirva para sacar cosas en claro, y entre otras, gestar el desprecio por quien lo merece y aprender a decir las cosas muy claras. Incluso ofendiendo. Así se callan muchas envidias y rencores sucios que pululan en exceso a mi alrededor. Pero por otro lado me digo, ¿gano algo perdiendo los modales? ¿Me aporta algo una postura agresiva? Todavía estoy dudando.

One comment

  1. Buscando gente que le gustara el cine mira dnd caí… sabes? estoy contigo en lo de que las personas tenemos que ser sinceras, aunque no hasta el punto de la grosería, pero en fin, cada uno hace lo q quiere no? y no estoy deacuerdo contigo en lo primero, quizás no podemos controlar el destino pero sí nuestra felicidad, por mucho que nos cueste entenderlo… pero el peso de la sociedad y la cultura es muy fuerte. La felicidad no depende tanto de los avaratares dela vida como de cómo los percibimos…aqui lloramos en los funerales… crees que lo hacen en las algunas tribus de áfrica? dnd es un auténtico festival?…todo depende de nosotros!! y por si te interesa el cine te diré q el próximo 14 de Julio se estrena en las salas de cine de toda España "H6" Diario de un asesino, un thriller psicológico que narra la historia de Antonio Frau, una persona aparentemente normal pero que en realidad es un despiadado asesino en serie.Es una película estremecedora, cruda y realista, cuya trama desmenuza a la perfección la enrevesada mente de un psicópata!!
    Si quieres ver el trailer pásate por mi espacio cuando quieras!! un saludo dsd barcelona!!

Responder

