Mi coche nuevo!

Seamos sinceros, es más una voluntad firme que una realidad palpable. Todavía no tengo mi coche nuevo, pero por puros formalismos y trabas burocráticas que por otra cosa. El elegido, después de analizar el mercado de los turismos de 3 millones de pelas y de desechar utilitarios urbanos ha sido… (tachán tachán) el Seat León. Es un bicharraco de más de 4 metros, 1.9 TDi 105 Cv, de color negro que me pone una burrada nada más que de verlo en el catálogo. Supongo que habrá de caer para el verano (confío en tenerlo antes de bajarme a Andalucía en agosto), pero por si acaso, deberé de cambiarle el aceite al tigre (mi Fiat Punto), por si las moscas.
 
La lástima es que si me endeudo para el coche no me quedará pasta para viajar por carretera, así que lo más lejos que iré será a Chantada o Monforte. No, miento, supongo que alcanzaré Madrid o puede que Valladolid antes de que finalice el año, pero no es seguro. Como con tantas cosas, estar solo para viajar se hace monótono. Y en coche, todavía más. Además, ahora que tengo velocidad de crucero, ordenador de a bordo, porrocientos sistemas de seguridad activa y pasiva, localizador GPS, navegador, mp3 y nosecuantas chorradas más, va a dar gusto ir conmigo en el coche. ¿Alguna se apunta? (Esto se presenta desolador…)

2 comments

Responder

