El “Kelifinder” de la ministra Trujillo

A la buena de la ministra Maria Antonia Trujillo se la conoce como "apre-trujillo" tras su maravillosa idea de hacinar a los jóvenes en "minipisos" de 30 metros cuadrados. Es la responsable de ese Ministerio fantasma llamado Vivienda, y digo esto porque las competencias en esta materia corresponden integramente a las Comunidades Autónomas, así que ya me dirán ustedes qué hace esta señora mañana, tarde y noche. Dicho sin pelos en la lengua, es una de esas "ministras-cuota" que Zapatero tiene en su gobierno, y ésta en particular representa a Extremadura, de donde viene y a donde todo apunta que volverá pronto por motivos obvios.
 
Lo último ha sido una campaña para los jóvenes llamada "Kelifinder.com", o "buscador de keli". Y no, no consiste en un portal para encontrar piso, sino una campaña para repartir zapatillas entre los jóvenes interesados. El eslogan es "Obviamente no podemos conseguirte casa, pero de momento te ayudamos a buscarla". Y se quedan tan anchos. En serio, no sé si es para tomárselo a risa (aunque por otro lado esta campaña de chiste salga del bolsillo de todos los contribuyentes y haya costado 140.000 euros) o para aplaudir que tenga la santa sinceridad de reconocer su manifiesta incompetencia para detener la subida de los precios de la vivienda y promover la emancipación de los jóvenes. Yo creo que nos toman por tontos, y encima se ríen de nosotros. Es lo que tiene ser progre. Me cachondeo de usted, pero como lo hago con gracia y modernez, se me perdona porque "innovo". Pues vayase a innovar a su puñetera casa, señora ministra.
 
Muy señora mía, yo me he apuntado a su moda de encontrar soluciones progres a los problemas de España, y voy a patentar el "Patán finder", para dar con todos los inútiles que, con cargo a los Presupuestos del Estado, entorpecen el buen funcionamiento de la Administración central y hacen que los españoles nos sintamos estafados con mayúsculas. El problema es que si pongo a funcional el "Patán finder" cerca de la Moncloa puede sobrecargarse y explotar. Aunque ahora que lo pienso, tanto una como otra opción son excelentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s