Telecinco, claro

De "Tu cadena amiga" a "La fuerza del cinco", Telecinco va de mal en peor, cuesta abajo, sin frenos, pero repartiendo pasta a sus inversores, por lo que seguirá sin tocar fondo hasta dentro de mucho. Ahora me ha llamado poderosamente la atención una promoción de un nuevo engendro catódico en forma de programa que va a basarse en poner a prueba la fidelidad entre los miembros de una pareja. Casi nada. Y reza el lema: "si te lo pierdes, ¿de qué vas a hablar?". Pues miren ustedes, se me ocurren cientos de cosas antes que comentar -café mediante- qué pasa en GH y demás realitys de la cadena. Y si no se me ocurrieran, debería ser responsabilidad de este canal el facilitar contenidos DE CALIDAD y no la mierda audiovisual que nos regurgita a diario para desgracia de la sociedad. Que tengan la desfachatez de vanagloriarse de que sus programillas son los temas de conversación de los españoles roza la desvergüenza y la infamia moral. Casi preferiría que hiciesen un canal temático de Fórmula 1 a lo que nos hacen padecer. Vamos, que quieran cerrar la COPE por intentar concienciar (a su manera, claro) a la gente de la actualidad nacional, y que permitan que Telecinco siga emitiendo pura porquería día sí, día también, raya en lo escandaloso. Pero es lo de siempre, el poder prefiere que la gente hable de GH y Encarna Sánchez y la Obregón con Beckham a que se siente a contemplar como va el país. Esto no tiene buena pinta, porque por tener, no tiene ni propósito de enmienda para 2006. ZP, aquí sí podías meterte y dejar el modelo de Estado en paz.
One comment

  1. ANTES DE NADA FELIZ AÑO… YO CUANDO SE HABLA DE GH O ALGO DE LA TELEBASURA ME SIENTO COMO JOEY TRIBIANI EN FRIENDS… NO ME ENTERO DE NADA (GRACIAS A DIOS) ESTA SEMANA CREO Q AUN NO HE ENCENDIO LA TELE Y HOY EN VEZ DE VER EL PARTIDO DE FUTBOL ME HE IDO AL CINE ASI Q HAY SIGUE APAGADA… EN INTERNET HE ENCONTRAO LA FORMA DE HACER MI PROPIA PROGRAMACION: PELICULAS Y SERIES Q A MI SI ME GUSTAN (ANIME, Y SERIES ESCATOLOGICAS DE DISTINTA NATURALEZA)… Y NO HECHO EN FALTA LA TV, PORQ TAMPOCO HACE NADA PARA Q SE MEREZCA LA ATENCION Q LE DABA ANTAÑO…NIÑOMELON ( LUCES, CAMARA Y CHIPIRON!!!! BOMBITA!!!)

Responder

