Los Reyes van al Corte Inglés

Hoy en media España no se caga con esto de los Reyes Magos. Los jodíos niños han madrugado solos y han ido corriendo al jodío arbol de Navidad para encontrárselo atestado de regalos, cuando la mitad de ellos han sido una manga de cabrones que insulta, fuma, bebe y desprecia al resto del mundo. La infancia tiene buenas perspectivas, ¡diga usté que sí, señora! La otra mitad de los niños tienen un pase, así que desde aquí que los disfruten con salud… mientras puedan, que dentro de un puñado de años se caerán del guindo y verán que todo esto es una farsa consumista y lo que es peor ¡¡que si compran los regalos mañana ya están de rebajas!!
Es lo que me pasa a mí. El señor Gaspar (niego su condición real) me ha dejado un Post-It en el mueble bar (si es que son una terna de borrachos) con la tarjeta de El Corte Inglés adherida para que pueda adquirir la Play 2 (si mi primo de ocho años la tiene, que no trabaja ni estudia ni quien te vio, yo me la merezco porque yo lo valgo), un par de juegos para darle pal pelo al señor J. Gomez, Marcos, y diversas prendas de ropa para esta talla 44 de pantalón que impone su dura realidad. Además, me informa el señor Melchor que si hay algo que no me satisfaga, me devuelven el dinero. Así da gusto el Día de Reyes + 1. En el fondo, el verdadero Rey es Isidoro Álvarez, el dueño de El Corte Inglés, que se ha hecho de oro desde el día 1 de diciembre hasta hoy… y lo que le queda en las rebajas al buen hombre.
 
PD: Tengo antojo de roscón. Ñam ñam ñam. Nata, rica rica… ¿Quién me habrá contagiado la gula, con lo poco de comer que he sido siempre yo…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s