De informáticos

Heme aqui, a estas raras horas de la tarde, posponiendo mi cafe vespertino porque un nuevo error en el sistema informático del periódico no me permite acabar una página cuando debiera, y me toca esperar a que los astros se alineen y el informático de turno pulse el botón adecuado. Un informático es un tipo que sabe siempre qué es lo que se estropea de un ordenador, pero no tiene ni puñetera idea de porqué se jorobó ni la solución más inmediata. Tiene algo de médico, porque comienza a usar una jerga codificada para el resto de los mortales con la que deben de sentirse superiores, hablando de buffers, servers, routers y su p*** m**** en patinete, que a fin de cuentas no me sacan de mi problema, pero siempre queda bien de cara a la galería.
 
Ponga un informático en su vida. Dependemos tanto de estas maquinas llamadas ordenadores que o tienes un conocido que te saque de un desbarajuste o es casi peor que estar peleado con una asociacion de abogados (de los leguleyos y picapleitos hablaré otro día, cuando pierda el juicio). Y claro, como saben que somos una generación ávida y atontada de tecnología, cualquier meapilas se aprende cuatro truquitos de esos que vienen en la revista para superespecialistas del chip y te miran con desdén cuando les consultas acerca de las diferencias entre el wifi y el LAN o como narices sea.
 
En resumen, que tengo que dejar esto porque me acaba de llamar el informático del periódico con la solución: han reseteado mi cuenta. Si es que eso también lo hago yo, leñe…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s