Nothing’s gonna stop me now

No sé en cual, pero era una estrofa de una canción del último disco de Queen, el Made in Heaven. Nadie me va a parar. He decidido, en otro arranque anímico para superar los nubarrones y las "semanas fantásticas", que nadie ni nada va a poder conmigo. Es cuestión de coraje. Ni el fútbol, ni el trabajo, ni el plano sentimental va a conseguir desanimarme o moverme de mi posición de fuerza. Llevo camino de las dos semanas sin comerme la cabeza… y sienta maravillosamente bien. Esta receta parece que funciona, aunque ignoro por cuanto tiempo. De cualquier modo, este es el "resurgir poderoso del guerrero", capaz de currarse buenas noticias, aguantar estoicamente una campaña electoral e ilusionarse de nuevo en todos los planos con nuevos proyectos. Puede que tenga razones para ser pesimista y negativo, pero las voy a sepultar deliberadamente. Nothing’s gonna stop me now. That’s for sure pal!

8 comments

  1. bueno, como decian en un blog por ahi siempre aunque seamos diferentes, habrá puntos en común y yo contigo en dos dias ya he descubierto dos. A los dos nos gusta el fútbol (aunque intuyo que tenemos gustos distintos) y a los veo que nos gusta comernos la cabeza bastante con todo.Dices que llevas dos semanas sin hacerlo, ahí me ganas ves? yo sólo llevo 5 dias y a ver lo que aguanto porque igual se avecinan nubarrones proximamente por el litoral Atlántico.Como dice Humphrey Bogart en Casablanca… Esto puede ser el comienzo de una bonita amistad (era Humphrey el de Casablanca no? perdona mi incultura cinematografica)Un saludo

  2. Si, era The Bogey Man en su esplendor. Ahora reconfortaría verse El sueño eterno. Más que nada porque es un master en resignación, en saberle sonreir a la vida cuando se pone puta, y a aprender que cuando te rompen la boca puede aparecer una como Lauren Bacall para curarte las heridas. Y ya no me como la cabeza. Cuando los pensamientos problemáticos hacen amago de aparecer, hay que sacar algo más fuerte que los contrarreste. Puede ser el orgullo, o el coraje. Lo que sea, pero hay que decirse a uno mismo "ahora mismo voy a dejar de pensar eso y a seguir mi vida, porque soy capaz y conmigo no puede nada ni nadie". Es cuestión de sugestión. Todo en esta vida es fruto de la sugestión.

  3. haces bien… las ralladuras animicas de cabeza son jodias de superar ( las sentimentales sobre todo…supongo q por ser las mas intensas!) en fin, yo me he tiroa en lo mas hondo del pozo un largo periodo y sigo con bastante mierda encima pero el como este solo lo puedo saber y superar yo, no¿?¿?¿? cualquier consejo siempre es bueno pero igualmente puede ser contraproducente pero qcomo tan bien dirian los queen SHOW MUST GO ON! y tomandote las cosas de manera mas relajada cualquier mal trago se supera mejor….BYE DEAN!

  4. JEJEJEJE…. LA ACCION TRANCURRE TB EN GALICIA EN ESA PELICULA…Y LA DIRIGE UN VASCO… ES UN DESCOJONES… y hasta aki puedo leer la tarjetita!DESPUES DE ESTO ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS TU ERSPUESTA CORRECTA…UNA PREGUNTA: ES Q ME DA LA IMPRESION Q LA GENTE SE HA CREIO Q MA PASAO A MI Y HE TIRAO UNA MJITA DE INGENIO… ES TAN CREIBLE Q PUEDA PASAR TODO ESO EN UN DIA Y A LA MISMA PERSONA???PA EMPEZAR TODAVIA ME AFERRO A LA VIDA DE ESTUDIANTE TAN FUERTE COMO PUEDO Y EL INTRODUCIR UNA FRASE DE UNA PELICULA CONCIA ERA CLAVE PA ENTENDER Q TODO ERA PRODUCTO DE MI CABEZITA LOCA… EN FIN JOSE ( Q YA NO ERES DEAN?) UN SALUDO DESDE EL MELONERO Y SEGUIMOS LEYÉNDONOS!!!NUS VEMUS CON PATATAS

  5. no tendrías en el catálogo alguna película (a poder ser más moderna :p) para cuando ni con tu Lauren Bacall partícular se curan las heridas porque la tienes tan cerca, pero a la vez la ves tannnn lejana??ahhh, viva la sugestion sisi!!un abrazo

  6. Si la ves cerca, lo más sencillo es dejar de verla para imaginarla lejos. Lo que no ves no lo sientes. Y puestos a tener películas… Broadway Danny Rose o Annie Hall, de Woody Allen. Hacen que la vida se vea de otra manera… o que te vuelvas un neurótico. Pero sinceramente prefiero las películas "antiguas", como una lumbrera las definió. Desprenden sentimientos que el cine actual no es capaz siquiera de imaginar. Puede que El Padrino… pero sólo vale para tapar el amor con odio, y esa nunca es la solución.

  7. Ahí si que no estoy de acuerdo contigo, en ocasiones no es necesario ver para sentir mas fuerte todavia que si vieses. Creo que se podría romper el "embrujo", "magia" o como quieras llamarlo.Un saludo y buscaré en esas noches de insomnio, allá por la parrilla de la 2 alguna pelicula "antigua" ;-)

  8. Yo de ti seguiria sin comerme la cabeza yo descarte esa practica hace mucho y me va medianamente bien o sea que no me puedo quejar. Respecto a lo que me preguntabas de a que me dedico te dare una pista,estudie escuchar a los que si la se comen la cabeza es muy facil la respuesta ,seguro lo sabes aunque trabajo en otra cosa.Respecto al bueno de James opino como tu`pero ya sabes en la vida destacan mas los faisanes con sus largas plumas que las palomas con sus sencillez y eso le paso a este actor,dentro de los clasicos a mi me gusta mucho Spencer Tracy. Tema besos ,si hay muchos dados y no dados pero en la historia del cine clasico me quedo con ese y en el moderno la maravillosa escena de Cinema Paradiso ese cine esos besos censurados,preciosa, a ver queda algo mas pendiente creo que no saludos

Responder

