De estreno

Yo que pensaba que no sucumbiría al cacharro este de los blog’s… Hombre, hay que entenderlo, el último que vi fue el de Ibarretxe, y las comparaciones siempre son odiosas. Luego hay otros bastante más entretenidicos, como el de Bibian Norai o Celia Blanco, famosas… esto… dejémoslo en mujeres conocidas cuando llevan poquísima ropa. Pero entre una cosa y otra, aquí que he montado el chiringuito. Aun no sé bien qué haré con él, la verdad. Creo que me dedicaré a explayarle las cosas que me rodeen la cabeza, para bien o para mal, y como bitácora para comentar situaciones y circunstancias ayamontinas, que nunca son pocas ni están lo suficientemente explicadas.

Lo más normal es que os aburrais como ostras con el espacio este que tan amigablemente y por el simpático coste de 0 euros nos regala don Bill Gates, pero gente, quien quiera reírse, que se compre un mono o espere a la noche a ver a Buenafuente. ¡Qué el mundo está hecho un asco y yo no tengo la culpa! ¡Diga usté que sí, señora!

Responder

